DESCUIDO AUTODESTRUCTIVO
Ámate a través del cuidado de tu cuerpo.
Sanate a través del cuidado de tu cuerpo

“El amor es una cura milagrosa.
Amarnos a nosotros mismos hace milagros en nuestras vidas. ”

Louise L. Hay.

Un sistema de vida para cuidarte desde el amor
Image

Seré tu coach para que paso a paso integres hábitos que te acercarán a un estilo de vida saludable. Te sentirás mejor físicamente y sabrás amar a quien te mira desde el espejo.

Introduce a tu vida el sistema que te permita cuidarte desde el amor y por amor a ti.

El cuerpo habla de lo que sientes

Si tú, como yo en mis etapas más tristes, has descuidado tu cuerpo y abusado de él, es normal que no te sientas bien y no te veas bien.

Quizás me dirás que hoy sí te ves bien, pero con honestidad respóndete si tu sentir está a la par de tu figura. También lo viví y sé que cuando la apariencia y la "salud" se mantiene desde el sometimiento y la autoexigencia, el resultado no es el bienestar verdadero.

Es posible conseguirlo, si lo haces desde el amor.

El cuero habla de lo que sientes

Genera y adopta hábitos de amor

En este camino, además de sanar las voces que te impiden verte y cuidarte amorosamente, también podré ponerte en contacto con un grupo de profesionales, que, si lo requieres, también te ayudarán a lograr la meta de tu cuidado integral.

Espacio de encuentro individual

Trabajemos juntos uno a uno en sesiones en línea o presenciales.

Te acompaño con mis aprendizajes
Image
Te acompaño ahora con los aprendizajes de mi camino

Para que disfrutes la vida a través de la mágica experiencia de tu cuerpo, me convierto en tu coach y juntos, paso a paso vamos diseñando e integrando a tu día a día hábitos de autocuidado. El resultado será un estilo de vida saludable que te llevará a sentirte mejor físicamente y a estar conforme contigo mismo.

¿Quieres volver a vivir con alegría y paz?

Recorramos juntos el camino que te llevará a mejorar tu salud y cuidar de ti mismo incorporando a tu vida hábitos de amor.

Agenda tu primera sesión virtual gratuita de 30 minutos